Guadalcanal · Actualidad
La Banda de Música de Guadalcanal celebra un concierto en honor a Santa Cecilia
Bajo el título “La música de las Américas”, pondrán en escena un majestuoso espectáculo de sonido y color
C
CampiTur.com
Publicado el 11 de noviembre de 2013
El sábado, 23 de noviembre, la Banda Municipal de Música de Guadalcanal, Nuestra Señora de Guaditoca, celebra un concierto en honor a su patrona, en conmemoración a Santa Cecilia, bajo el título “La música de las Américas”.
Este concierto se celebrará en el Teatro Municipal de la localidad a partir de las 21:00 horas y durante el mismo se interpretarán grandes temas de la música americana como mambo, cumbia, guajiras, y muchos más. Además, los asistentes a dicho concierto se encontrarán inmersos en una ambientación espectacular, acompañado todo el espectáculo por imágenes y sonidos de manos de profesionales, de la mimas manera participarán parejas de baile, cantantes en directo y como no, la protagonista de la noche, la Banda de Música Nuestra Señora de Guaditoca. La entrada ya puede ser adquirida de forma anticipada por 5 euros en El Rinconcito, Los Enanitos, Ferretería Ignacio Moyano, Ferretería Hergasa y en el local de ensayo de la Banda de Música. Además, si os encontráis fuera de la localidad, también podéis reservar vuestra entrada a través del número de teléfono 644 243 323. No obstante, el mismo día del concierto puede ser adquirida la entrada por 7 euros en la taquilla del Teatro.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga