Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

La Banda de Música de Llerena celebra Santa Cecilia

Durante la mañana del sábado tendrá lugar la tradicional recogida por parte de los miembros de la banda de los nuevos integrantes

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de noviembre de 2013
La Banda de Música de Llerena celebra Santa Cecilia

La Banda de Música de Llerena celebra el próximo sábado, 23 de noviembre, su festividad en honor a Santa Cecilia, su patrona. 

  Para ello, y tras una suculenta chocolatada, llega la hora de la tradicional recogida por parte de los miembros de la banda de los nuevos integrantes. Y para ello, este año, los componentes de la agrupación musical deberán de desplazarse hasta la localidad de Trasierra, donde les esperará Óscar Hernando, y posteriormente a Pallares, para recoger a Manuel Luna.    Ya sobre las 14:00 horas, la Banda regresa a Llerena, donde iniciará su pasacalles, recorriendo la Avenida de la Estación, la calle Aurora, Plaza de España, calle Armas, calle Santiago, Plaza de Arturo Gazul y finalizará en la Escuela de Música en la Plaza de la Constitución.    Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de la Concepción.    Para finalizar el día, la Asociación de Amigos de la Música celebra su cena de Santa Cecilia en el Salón Acrópolis a partir de las 21:00 horas.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias