Llerena · Actualidad
La Banda de Música de Llerena celebra Santa Cecilia
Durante la mañana del sábado tendrá lugar la tradicional recogida por parte de los miembros de la banda de los nuevos integrantes
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de noviembre de 2013
La Banda de Música de Llerena celebra el próximo sábado, 23 de noviembre, su festividad en honor a Santa Cecilia, su patrona.
Para ello, y tras una suculenta chocolatada, llega la hora de la tradicional recogida por parte de los miembros de la banda de los nuevos integrantes. Y para ello, este año, los componentes de la agrupación musical deberán de desplazarse hasta la localidad de Trasierra, donde les esperará Óscar Hernando, y posteriormente a Pallares, para recoger a Manuel Luna. Ya sobre las 14:00 horas, la Banda regresa a Llerena, donde iniciará su pasacalles, recorriendo la Avenida de la Estación, la calle Aurora, Plaza de España, calle Armas, calle Santiago, Plaza de Arturo Gazul y finalizará en la Escuela de Música en la Plaza de la Constitución. Por la tarde, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la Santa Misa en honor a Santa Cecilia en la Iglesia de la Concepción. Para finalizar el día, la Asociación de Amigos de la Música celebra su cena de Santa Cecilia en el Salón Acrópolis a partir de las 21:00 horas.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga