Campiña Sur
La Campiña Sur inundada de regalos
Los reyes, ayudados por los pajes, repartieron presentes a todos los niños de la comarca
C
CampiTur.com
Publicado el 11 de enero de 2010
A pesar de la lluvia, el pasado martes, esto es, el día 5 de enero, los Reyes Magos realizaron su recorrido a través de las calles de todos los municipios de la Campiña Sur. Así pues, estuvieron acompañados en todo momento por los niños y niñas de nuestra comarca, que salieron a las calles para saludarlos. Una vez finalizado el desfile, los más pequeños pudieron acercarse a Sus Majestades los Reyes para charlar con ellos y ultimar los detalles de los regalos solicitados a los mismos. Terminado los besos, los Reyes se pusieron manos a la obra, ayudados claro, por sus pajes, y una a una, fueron visitando todas las casas de la Campiña Sur, dejando regalos a todos sus habitantes. Concluida la entrega de los regalos, los tres Magos iniciaron de nuevo su camino hacia Oriente, donde descansarán hasta el próximo año.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Ahillones
Nueva Consulta de Enfermería Urológica mejora la atención a los pacientes del Área de Salud Llerena-Zafra
31 oct. 2025
Comarca
Alerta Amarilla en el Sur de Badajoz
17 oct. 2023
Azuaga
Estrategia de Desarrollo Local Participativo en la Campiña Sur
18 ene. 2023
Comarca