Higuera de Llerena · Actualidad
La Candelaria en Higuera de Llerena
El Ayuntamiento invita a todos los vecinos a la candela que instalará en la Plaza de España
H
Redacción Campitur
Publicado el 15 de enero de 2020
Desde el Ayuntamiento de Higuera de Llerena invitan a todos sus vecinos a disfrutar el próximo día 1 de febrero de la Candela que el consistorio instalará en la Plaza de España.
Esta actividad viene enmarcada en la festividad de La Candelaria, será como decíamos el día 1 de febrero, sábado, a partir de las 14:30 horas.
Todas las personas que se acerquen hasta el lugar podrán degustar unas migas típicas de manera gratuita.
En esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, colabora la Asociación de Mujeres Siglo XXI.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga