Campitur
Volver a noticias
Deportes

La Copa del Mundo será el broche de oro de la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de Cazalla

El próximo sábado el trofeo viajará hasta la localidad sevillana donde podrá ser visitada por todos los ciudadanos

C
CampiTur.com
Publicado el 16 de junio de 2011
La Copa del Mundo será el broche de oro de la clausura de la Escuela Municipal de Fútbol de Cazalla

El 27 de noviembre de 2010 viajaba a Llerena, ahora es el turno de Cazalla de la Sierra. Esto es, la Copa del Mundo se trasladará el próximo sábado, 18 de junio, a partir de las 18:00 horas al Estadio Municipal de Deportes de El Moro, en dicha localidad sevillana.

Que esto sea posible ha sido gracias a las continuas gestiones realizadas, conjuntamente, por el Área de Deportes y la Dirección de la Escuela Municipal de Fútbol del municipio. De hecho, será este momento el colofón de la clausura de la temporada 2010 / 2011 de la Escuela Municipal de Fútbol.

Durante la mañana del sábado también se celebrará una jornada para cadetes y juveniles, mientras que ya por la tarde será el turno de las categorías miniprebenjamín, prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Finalizado los encuentros se llevará a cabo un encuentro entre padres y monitores, así como otro partido entre madres de los alumnos. Posteriormente se procederá a la entrega de premio y regalos para todos los alumnos y alumnas de la Escuela.  

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias