Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Actualidad

La Diputación de Córdoba invertirá 16.000 euros en Fuente Obejuna

Cantidad que irá destinada a evitar los problemas de inundaciones registrados en la calle Nuestra Señora del Castillo

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de septiembre de 2018
La Diputación de Córdoba invertirá 16.000 euros en Fuente Obejuna

La Diputación de Córdoba invertirá 16.000 euros a la intervención, destinada a evitar los problemas de inundaciones registrados en la calle Nuestra Señora del Castillo. 

  Para ello, el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruíz, ha firmado un convenio de colaboración con la alcaldesa de Fuente Obejuna, Silvia Mellado, para la mejora y sustitución del tramo de red de agua de la calle Nuestra Señora del Castillo de la localidad.    La actuación está destinada a modificar y aumentar la red para vehicular el agua de escorrentía a una nueva instalación de saneamiento para evitar la saturación de la actual red en época de lluvias y acabar con los problemas de inundaciones registrados en la zona.     La alcaldesa de la localidad detallaba que “esta intervención permitirá solucionar un problema que no puede esperar más y que es una preocupación de los vecinos, y también del Ayuntamiento y su alcaldesa”.     “Es precisamente con este tipo de asuntos de importancia y emergencia, especialmente cuando hablamos de municipios pequeños y con mucha dispersión, con los que la Diputación provincial adquiere su razón de ser, propiciando la colaboración necesaria para poder dar una respuesta rápida y eficaz a los problemas de estos vecinos y vecinas”, ha abundado el máximo responsable de la institución provincial.   La Diputación de Córdoba aportará la cuantía total de esta intervención, que supondrá una inversión de 16.149 euros y cuenta con un plazo de ejecución de 15 meses.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias