La escuela de gimnasia rítmica La Cigüeña de Llerena logra un gran puesto en los JUDEX
El 2 de marzo vuelven a la competición en Almendralejo
La escuela de gimnasia rítmica La Cigüeña de Llerena se trasladó el pasado domingo, día 23 de marzo, a Mérida con los equipos minibenjanin y benjamín y con dos participantes individuales, también benjamines, para realizar su primera participación en los JUDEX. Después de una larga mañana, Clara Martínez Ruiz compitió con nueve gimnastas clasificándose en 2º lugar, consiguiendo la medalla de plata; el equipo benjamín compuesto por las gimnastas María Gil Martínez, Verónica Herrojo Alvarado, Ana Rex Ruiz, Andrea Pajuelo Sánchez y Natalia Fernández Ortiz, también se trajeron una medalla de plata; este equipo ya es la segunda vez que se clasifica en los juegos deportivos cuya participación es a nivel regional.
El próximo sábado día 2 de marzo vuelven a competir en Almendralejo cinco gimnastas benjamines y dos alevines.
Aunque el objetivo fundamental de esta escuela es la participación: ¡SUERTE Y ÁNIMO PARA LAS PRÓXIMAS PARTICIPANTES!
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Nueva Consulta de Enfermería Urológica mejora la atención a los pacientes del Área de Salud Llerena-Zafra
31 oct. 2025
Alerta Amarilla en el Sur de Badajoz
17 oct. 2023
Estrategia de Desarrollo Local Participativo en la Campiña Sur
18 ene. 2023