Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Escuela de Música de Azuaga retoma algunas clases presenciales

Hasta el momento se habían estado impartiendo de manera online dada la situación en la localidad

A
Redacción Campitur
Publicado el 1 de febrero de 2021
La Escuela de Música de Azuaga retoma algunas clases presenciales

Desde la Escuela de Música de Azuaga informan a sus usuarios que esta semana darán comienzo las clases de forma presencial para algunos de los alumnos. 

En concreto, los alumnos que retomarán las clases de forma presencial serán los de Lenguaje Musical hasta 4º de Grado Elemental. 

Así mismo, también podrán asistir a clase presencialmente los alumnos de instrumentos que no sean de viento, es decir, piano, percusión, guitarra y violín. 

En este sentido, recordar que los alumnos de Lenguaje Musical de Grado Medio, Lenguaje de Adultos y Armonía, así como los instrumentos de viento, seguirán de momento las clases online. 

Se trata de una decisión tomada pensando en el bien de los alumnos y desde el Ayuntamiento de Azuaga, así como desde la propia Escuela de Música, agradecen la compresión mostrada por las familias.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias