La Escuela de Música de Azuaga retoma su actividad
Este curso viene marcado por las medidas de seguridad anticovid
Ayer lunes, la Escuela Municipal de Música de Azuaga abría nuevamente sus puertas.
El curso 2020/2021 viene marcado con estrictos protocolos de seguridad, tal y como precisa las situación de pandemia en la que aun nos encontramos.
Entre las medidas adoptadas, se han habilitado dos entradas.
Una por la calle Jabonería, por donde deberán acceder los alumnos de los cursos de Children I, Children II y Children III, así como los del Aula de Guitarra.
Y otra, por la calle Llana, la entrada principal a la Escuela, por donde accederán el resto de alumnados.
No obstante como decíamos, son muchas la medidas anticovid que se han adoptado, y que tanto alumnos como padres deben seguir a rajatabla.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026