La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya ha abierto sus puertas
En esta ocasión se han apuntado 40 niños y niñas de primaria, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias
La Escuela Infantil de Verano de Belmez ya está abierta, de hecho fue inaugurada en los pasados días por la concejala de Bienestar Social, Julia Márquez.
Esta escuela, que permanecerá abierta hasta el próximo 27 de agosto, se ha llevado a cabo en años anteriores, teniendo una gran aceptación entre los padres. El horario durante el cual se desarrollará es de 12:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes. El lugar elegido para llevarla a cabo es la Piscina Municipal, donde se desarrollarán numerosas actividades lúdicas y educativas.
La encargada de coordinación así como la responsable de la Escuela, es Araceli Barra, la cual cuenta en su haber con una gran experiencia trabajando con niños y niñas. En esta ocasión han sido 40 los pequeños de Primaria que se han apuntado a la misma, superando en más del doble las cifras de otras convocatorias.
La Escuela está organizada por el IPBS y por la Concejalía de Bienestar Social de Belmez.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026