La Escuela Infantil Municipal de Fuente Obejuna ya está en funcionamiento
Ayer se procedía al acto de inauguración de estas nuevas instalaciones que han sido financiadas casi en su totalidad por la empresa Enresa
Ayer lunes, 9 de enero, la localidad cordobesa de Fuente Obejuna abría oficialmente las puertas de su nueva Escuela Infantil Municipal “Virgen de Gracia”. Al acto de inauguración asistía, además de la alcaldesa del municipio, Isabel Cabeza, así como otras autoridades locales, la directora de las instalaciones de Enresa en El Cabril, Eva Noguero.
Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Paseo Fuente Nueva, y cuentan con 2 aulas, una zona de juego, un patio exterior y calefacción. La inversión que se ha realizado para la creación de la misma supera los 200.000 euros y ha sido financiado casi en su totalidad por Enresa.
Uno de los objetivos de la creación de este nuevo centro es el de evitar que ningún niño ni niña se quede sin plaza, motivo por el cual además es posible, en el caso de ser necesario, proceder a la ampliación del mismo.
En la actualidad son 15 los alumnos que se encuentran matriculados en esta escuela infantil, habiendo una lista de espera de 11 alumnos, los cuales entrarán próximamente.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026