Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Actualidad

La Escuela Infantil Municipal de Fuente Obejuna ya está en funcionamiento

Ayer se procedía al acto de inauguración de estas nuevas instalaciones que han sido financiadas casi en su totalidad por la empresa Enresa

C
CampiTur.com
Publicado el 10 de enero de 2012
La Escuela Infantil Municipal de Fuente Obejuna ya está en funcionamiento

Ayer lunes, 9 de enero, la localidad cordobesa de Fuente Obejuna abría oficialmente las puertas de su nueva Escuela Infantil Municipal “Virgen de Gracia”. Al acto de inauguración asistía, además de la alcaldesa del municipio, Isabel Cabeza, así como otras autoridades locales, la directora de las instalaciones de Enresa en El Cabril, Eva Noguero.

Las nuevas instalaciones se encuentran ubicadas en el Paseo Fuente Nueva, y cuentan con 2 aulas, una zona de juego, un patio exterior y calefacción. La inversión que se ha realizado para la creación de la misma supera los 200.000 euros y ha sido financiado casi en su totalidad por Enresa.

Uno de los objetivos de la creación de este nuevo centro es el de evitar que ningún niño ni niña se quede sin plaza, motivo por el cual además es posible, en el caso de ser necesario, proceder a la ampliación del mismo.

En la actualidad son 15 los alumnos que se encuentran matriculados en esta escuela infantil, habiendo una lista de espera de 11 alumnos, los cuales entrarán próximamente.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias