Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Actualidad

La Escuela Municipal de Fútbol de Fuente Obejuna presenta oficialmente a sus equipos

Durante toda la mañana se sucedieron los encuentros de las distintas categorías con los equipos de Pozoblanco

C
CampiTur.com
Publicado el 20 de noviembre de 2013
La Escuela Municipal de Fútbol de Fuente Obejuna presenta oficialmente a sus equipos

El pasado sábado, 16 de noviembre, el Estadio Municipal de Deportes de Fuente Obejuna era el lugar elegido para la presentación oficial de los equipos de la Escuela Municipal de Fútbol de la localidad. 

  La jornada comenzaba a las 10:00 de la mañana, cuando mediante megafonía, alumnos y  entrenadores eran llamados uno a uno para que pasaran al centro del campo, donde una vez formados los equipos eran inmortalizados por las numerosas cámaras de fotos que allí se hallaban.    Al acto de presentación acudieron, además de los familiares de los alumnos, la alcaldesa de Fuente Obejuna, Isabel Cabeza, y el concejal de deportes del Ayuntamiento, Juan Miguel Martínez.    Durante el transcurso de la jornada se disputaron varios encuentros en sus diferentes categorías con los equipos de Pozoblanco.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias