Azuaga · Actualidad
La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra Santa Cecilia
Audiciones, conciertos y pasacalles se desarrollarán a lo largo del próximo sábado
C
CampiTur.com
Publicado el 25 de noviembre de 2016
Os recordamos que mañana sábado, 26 de noviembre, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música continúan con los actos que vienen llevando a cabo en honor a su patrona, Santa Cecilia.
Os dejamos las actividades programadas para tal fin: 12:30 h.- Audición del Aula de Piano. Lugar: Escuela de Música. 18:00 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de de Música. Salida: Parque Cervantes. Recorrido: Avda. Extremadura, c/ Estalajes. Llegada: Teatro Cine Capitol.18:30 h.- Concierto de la Banda Municipal de Música. Lugar: Teatro Cine Capitol.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga