Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra Santa Cecilia

Audiciones, conciertos y pasacalles se desarrollarán a lo largo del próximo sábado

C
CampiTur.com
Publicado el 25 de noviembre de 2016
La Escuela Municipal de Música de Azuaga celebra Santa Cecilia

Os recordamos que mañana sábado, 26 de noviembre, los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música continúan con los actos que vienen llevando a cabo en honor a su patrona, Santa Cecilia

  Os dejamos las actividades programadas para tal fin:    12:30 h.- Audición del Aula de Piano. Lugar: Escuela de Música.   18:00 h.- Pasacalles de la Banda Municipal de de Música.   Salida: Parque Cervantes.    Recorrido: Avda. Extremadura, c/ Estalajes.   Llegada: Teatro Cine Capitol.
18:30 h.- Concierto de la Banda Municipal de Música. Lugar: Teatro Cine Capitol.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias