La Escuela Profesional de Azuaga comienza su andadura
Durante el año de duración de la misma, se formarán 30 alumnos mayores de 18 años y desempleados
Durante la mañana del pasado lunes tenía lugar la presentación de la nueva escuela profesional concedida al Ayuntamiento de Azuaga como entidad promotora, junto a los Ayuntamientos de Campillo de Llerena, Maguilla y Retamal de Llerena.
Tal y como ya os habíamos informado, la denominación de esta Escuela Profesional es “Gastrosalud; Alimentación y Ejercicio”, y cuenta con dos especialidades, por un lado, de Operaciones Básicas de Catering y Servicios de Restaurantes, por otra de Operaciones Auxiliares en la Organización de Actividades y Funcionamiento de Instalaciones Deportivas y Guía por Itinerarios en Bicicleta.
Al acto de presentación han asistido la alcaldesa de Azuaga, María Natividad Fuentes, los alcaldes de Campillo y Retamal de Llerena, José Antonio Lianes y Juan Diego Caballero, la Jefa de zona del SEXPE, Lola Blanco, y la directora de la nueva escuela profesional, Eva Gómez.
El proyecto, en el que participan 30 alumnos mayores de 18 años y desempleados, tendrá un año de duración, finalizando el próximo 30 de noviembre de 2020.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026