Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

La Feria de Ntra. Sra. De la Asunción no tiene fecha

El ayuntamiento de Peñarroya se reúne con los hosteleros para buscar la mejor fecha para las fiestas de agosto

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de julio de 2011
La Feria de Ntra. Sra. De la Asunción no tiene fecha

Hasta el día de hoy, la Feria de Nuestra Señora de la Asunción de Peñarroya no tiene fecha de celebración. Para tratar de subsanar este problema, la delegación de Festejos del consistorio ha mantenido algunas reuniones con los hosteleros del distrito de Peñarroya, principalmente de los del centro.

La fecha en la que siempre se celebra esta festividad es desde el 14 de agosto hasta el 18 del mismo mes. El problema surge este año por que la fecha no coincide con ningún fin de semana, cosa perjudicial para la hostelería.

La última reunión celebrada tuvo lugar el pasado 1 de julio y durante la mismas se barajaron opciones como celebrarla el viernes 12 y finalizar el 15, o bien que comience el día 15 y dure hasta el siguiente fin de semana.

Señalar que las reuniones mantenidas han generado un malestar entre algunos hosteleros que se quejan de no haber sido consultado sobre el tema, ya que como decíamos al principio, únicamente han participado los del centro.

Lo único que ha salido hasta ahora de dichas reuniones ha sido el acuerdo de instalar dos casetas, una en la Plaza de Santa Bárbara y otra en la Plaza de Eulogio Paz.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias