Constantina · Actualidad
La finca municipal Navalvillar de Constantina acogió una nueva montería
Jornada organizada por la Sociedad de Cazadores “Virgen del Robledo”
C
CampiTur.com
Publicado el 5 de noviembre de 2014
El pasado sábado, 1 de noviembre, la localidad sevillana de Constantina acogía una nueva edición de su cada vez más tradicional montería, organizada nuevamente por la Sociedad de Cazadores “Virgen del Robledo” de la localidad, en la finca municipal Navalvillar.
Numerosos aficionados se daban cita para participar en este multitudinario evento, el cual comenzaba a primera hora de la mañana con el desayuno celebrado en el Asador Los Navarros, y el posterior sorteo. Una vez en la finca, los cazadores abatieron un total de 10 venados, 18 cochinos (7 de ellos navajeros entre los que destacaba un ejemplar en concreto) y 5 ciervas. Un buen resultado para una jornada de lo más amena.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga