Campitur
Volver a noticias
La Granjuela · Actualidad

La Granjuela celebra el Día Contra la Violencia de Género

Al acto asistirán la presidenta del la Comisión de Igualdad del Parlamento Andaluz, y la coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de noviembre de 2011
La Granjuela celebra el Día Contra la Violencia de Género

El próximo viernes, 25 de noviembre, la localidad cordobesa de La Granjuela, al igual que la mayoría de poblaciones, celebra el Día Contra la Violencia de Género.

Al acto, además del alcalde del municipio y de la presidenta del Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, asistirán la presidenta del la Comisión de Igualdad del Parlamento Andaluz, y la coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer.

El programa previsto para festejar es día es el siguiente:

Viernes, 25 de noviembre.-

12:00 h.- Los asistentes permanecerán en silencio durante 5 minutos por las 68 víctimas de la violencia de género que llevamos en este año. Lugar: Fachada del Ayuntamiento de La Granjuela.

12:10 h.- Reparto de octavillas.

12:30 h.- Inauguración del acto a cargo del alcalde de La Granjuela, Maximiano Izquierdo. Lugar: Salón de actos Múltiples.

12:50 h.- Intervención de la concejala de Igualdad del Ayuntamiento, Josefa Murillo Gala.

13:15 h.- Saludo de la presidenta de la Asociación del Consejo Comarcal de la Mujer del Guadiato, Mª Carmen Moreno Toribio.

13:40 h.- Intervención de la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer, Mercedes Bermúdez Arroyo.

14:00 h.- Clausura del acto por la presidenta de la Comisión de Igualdad del Parlamento de Andalucía, Laly Quevedo Ariza.

Finalmente, concluido el acto, los alumnos y alumnas del Taller de Empleo “La Granjuela Ecológica”, ofrecerán a todos los asistentes un aperitivo.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias