Campitur
Volver a noticias
Valle del Guadiato

La Mancomunidad participa en FITUR como representante de la Comarca del Guadiato

El objetivo es fomentar y desarrollar el turismo rural a sus municipios

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de enero de 2012
La Mancomunidad participa en FITUR como representante de la Comarca del Guadiato

La Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato ha viajado hasta Madrid para representar un año más a esta comarca en la Feria Internacional de Turismo, FITUR.

Se trata de mostrar al resto del mundo el Valle de Guadiato como destino turístico, ofreciendo una visualización basada en un conjunto integral de servicios (turísticos, culturales, deportivos…) que agraden a los turistas y aumenten las visitas a la zona.

Los recursos turísticos del Valle de Guadiato son muchos y variados, especialmente en lo referente al gran potencial medioambiental, así como el enorme patrimonio cultural y gastronómico. De este modo, todo aquel que visite esta Comarca podrá disfrutar de realizar turismo rural y cultural, sin dejar a un lado la diversión que puede conllevar el hacer coincidir la estancia durante alguna de las muchas fiestas tradicionales que se desarrollan en la Comarca.

Por este motivo y con el único objetivo de fomentar y desarrollar el turismo rural a sus municipios, la Mancomunidad de Municipios Valle de Guadiato participa en FITUR 2012.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias