Campitur
Volver a noticias
Constantina · Cultura

La muestra fotográfica “Arquitectura del Agua” expuesta en Constantina

La exposición podrá verse en el Patio de Cristales del Ayuntamiento hasta el 7 de septiembre

C
CampiTur.com
Publicado el 8 de julio de 2010
La muestra fotográfica “Arquitectura del Agua” expuesta en Constantina

Desde el pasado martes y hasta el 7 de septiembre, el Patio de Cristales del Ayuntamiento de la localidad sevillana de Constantina, acoge la exposición de fotografías “Arquitectura del Agua”.

Concretamente, esta muestra pertenece al Área de Cultura e Identidad de la Diputación de Sevilla, y se encuentra enmarcada dentro de su Programa de Fomento y Cooperación Cultural con los Municipios 2010.

A pesar de que se encuentran a lo largo y ancho de todas las localidades, las fuentes públicas van más allá de ser un mero mecanismo de suministro de agua, llegando a ser verdaderos bienes patrimoniales de la arquitectura rural. La función de éstas suele ser además de funcional, ornamental, y lo que muchos de nosotros no sabíamos: simbólicas.

Esta exposición está compuesta por una serie de imágenes fotográficas a través de las cuales posibilita al espectador el conocimiento y goce de la indiscutible belleza de estos espacios.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias