Campitur
Volver a noticias
Campiña Sur

La nieve cubre la Campiña Sur

Son muchos los que coinciden en no haber vivido nunca una nevada de tanta intensidad

C
CampiTur.com
Publicado el 11 de enero de 2010
La nieve cubre la Campiña Sur

 

Ayer, ya entrada la mañana, la nieve invadió la Campiña Sur, con una intensidad que los vecinos de la misma no recordaban desde hacía varias décadas, incluso muchos de ellos coincidían en no haber vivido nunca una nevada de tal intensidad.   Lo cierto es que tanto niños como mayores pudimos disfrutar de una estampa a la que estamos muy poco habituados en esta zona de Extremadura.   La gran nevada que sufrimos, además de dejar un paisaje maravilloso de nuestros campos y pueblos, provocó además numerosos problemas en el tráfico por carretera y en el interior de muchas de las poblaciones de la Campiña. Por poner un ejemplo, la carretera que une a Azuaga con Llerena permaneció cortada durante horas, dejando incomunicada tanto a las dos poblaciones mencionadas como a Berlanga y a Ahillones.   No obstante, para el día de hoy, la Agencia Estatal de Meteorología no prevé nevadas por debajo de los 1.000 metros.   En breve, os dejaremos en la sección de fotos una nueva Galería cuyo tema será la nieve, concretamente en Azuaga. Os invitamos desde aquí a que dejéis también vosotros vuestras fotos para que de ese modo podamos compartir este extraordinario momento vivido en la Campiña Sur.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias