Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Valle del Guadiato

La nueva estación de autobuses de Peñarroya se construirá en las Instalaciones de la Casa de la Juventud

C
CampiTur.com
Publicado el 28 de julio de 2015
La nueva estación de autobuses de Peñarroya  se construirá en las Instalaciones de la Casa de la Juventud

La contaminación del suelo de la Unidad de Ejecución 4 del Cerco Industrial, donde se iba a emplazar la nueva estación de autobuses , ha obligado a cambiar la ubicación a las instalaciones de la casa de la Juventud y su explanada.

La puesta en marcha de la construcción de la estación de autobuses es inminente. Donde está ahora no reúne las mínimas condiciones y donde se había planificado presenta problemáticas, por lo que van a utilizar el edificio de la Casa de la Juventud y utilizar el resto de la explanada para construir la estación.   La Diputación destinará una partida de 150.000 euros para su construcción. El Presidente  ha confirmado la apuesta de la Diputación por Peñarroya y existe el compromiso, que en breve se plasmará en papel, de que esa financiación permitirá de manera inmediata iniciar la construcción de la estación de autobuses  
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias