Azuaga · Actualidad
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga cuelga el cartel de “aforo completo”
Ni un “alfiler” cabía en el Teatro Cine Capitol para ver el espectáculo Noche de Copla que ponía en escena la agrupación
C
CampiTur.com
Publicado el 21 de julio de 2014
El pasado viernes, 18 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga se subía una vez más al escenario del Teatro Cine Capitol de la localidad, donde representaría el espectáculo Noche de Copla.
La actuación estaba programada para las 21:30 horas, no obstante, sobre las ocho de la tarde ya eran numerosas las personas que se congregaban ante las puertas del teatro para coger un sitio privilegiado. Y no les faltaba razón. Poco antes de la hora prevista de inicio se colgaba el cartel de lleno, siendo muchas las personas las que se quedaban a las puertas del Capitol, atónitas ante la noticia de que no quedaba ni una sola localidad libre dentro del recinto. Magistral actuación, que tal y como nos tiene acostumbrados esta agrupación, no dejó indiferente a ningún asistente. Recordar que junto a la Orquesta de Pulso y Púa, se subieron al escenario artistas azuagueños, que acompañaron con su voz la agrupación.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga