Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en el III Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa Villa de Chiva (Valencia)

Esta formación sale de Azuaga con destino a la Comunidad Valenciana para ofrecer su excepcional música

O
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
Publicado el 29 de marzo de 2011
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga en el III Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa Villa de Chiva (Valencia)


El próximo 9 de abril la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga se desplazará a la localidad valenciana de Chiva para participar en el III Festival Nacional de Orquestas de Pulso y Púa “Villa de Chiva” que tendrá lugar en el Teatro “Astoria” de esa localidad, a las 19.00 horas.

En esta tercera edición del Festival participarán además de la Orquesta azuagueña, el “Cuarteto Cordal Plectre de Cambra” de Nules (Castellón), la “Orquesta de Pulso y Púa “Tres Olmas” de Fuentesaúco de Fuentidueña (Segovia) y la organizadora “Orquesta de Pulso y Púa Villa de Chiva” (Valencia).

El repertorio que la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga interpretará en este Festival, estará compuesto en su mayoría por bandas sonoras de películas, así como por una marcha procesional, a la que acompañarán con la proyección simultánea de imágenes de la Semana Santa azuagueña.

Los componentes de la Orquesta están muy motivados con este viaje porque al Festival asistirán, entre familiares y amigos, muchos extremeños residentes en poblaciones como Paterna, Aldaia, Torrente, Valencia capital, etc. que ya se han interesado en la obtención de localidades para el evento y que sienten orgullo de la Orquesta Extremeña.

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias