Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Música

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga ofrece un concierto de verano

Esta agrupación musical también participará en la ruta nocturna que se organiza en la localidad

O
Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga
Publicado el 26 de junio de 2010
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga ofrece un concierto de verano

El próximo viernes, 2 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, ofrecerá un Concierto de Verano, coincidiendo con la finalización del curso 2009/2010. En este concierto, que se realizará en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, a las 21.00 horas se interpretarán variados temas como "Moon River" de Henry Mancini, "Something Stupid" de Frank Sinatra, "Wonderful world" de Louis Armstrong, entre otros, y que esperamos sean del agrado del público en general.

La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga también participará, como viene siendo habitual, en la Ruta Nocturna que se organiza en la localidad el día 30 de julio, y que promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, pretende realizar un recorrido a lo largo de la historia de la localidad.

En esta Ruta Nocturna, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga interpretará diversos temas medievales, ataviados con atuendos de la época, en la Plaza Sarasate.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias