La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga ofrece un concierto de verano
Esta agrupación musical también participará en la ruta nocturna que se organiza en la localidad
El próximo viernes, 2 de julio, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga, ofrecerá un Concierto de Verano, coincidiendo con la finalización del curso 2009/2010. En este concierto, que se realizará en el Teatro Cine Capitol de Azuaga, a las 21.00 horas se interpretarán variados temas como "Moon River" de Henry Mancini, "Something Stupid" de Frank Sinatra, "Wonderful world" de Louis Armstrong, entre otros, y que esperamos sean del agrado del público en general.
La Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga también participará, como viene siendo habitual, en la Ruta Nocturna que se organiza en la localidad el día 30 de julio, y que promovida por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Azuaga, pretende realizar un recorrido a lo largo de la historia de la localidad.
En esta Ruta Nocturna, la Orquesta de Pulso y Púa de Azuaga interpretará diversos temas medievales, ataviados con atuendos de la época, en la Plaza Sarasate.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
La Escuela de Música despide el curso con dos conciertos
12 jun. 2026
Llerena aún tiene música por delante
14 may. 2026
Azuaga estrena su Semana de la Guitarra
9 abr. 2026