Campitur
Volver a noticias
Villaharta · Actualidad

La primera temporada de “El Puchero” llega a su fin en Villaharta

Esta original actividad se retomará el próximo mes de septiembre

C
CampiTur.com
Publicado el 18 de junio de 2013
La primera temporada de “El Puchero” llega a su fin en Villaharta

Desde el Ayuntamiento de Villaharta se ponía en marcha una original idea dirigida a los ciudadanos de la localidad. En concreto se trata de una actividad denominada “El Puchero”, mediante la cual un total de 30 participantes y 8 colaboradoras, se daban cita puntualmente para compartir y elaborar exquisitas recetas tradicionales tanto del propio pueblo como del extranjero, ya que entre las participantes se encuentran también foráneas que viven en la localidad. 

  Este programa se viene desarrollando una vez al mes, y en el mismo se recogen como decíamos, recetas tradicionales aportadas por las participantes. El pasado día 7 de junio se clausuraba la primera temporada de esta divertida iniciativa, la cual se retomará el próximo mes de septiembre, con la esperanza con el mismo o mayor número de participante, debido principalmente a la gran acogida de la misma.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias