La Residencia de Mayores de Villaharta vacunada
Los residentes y trabajadores han recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19
El pasado lunes, 11 de enero, la vacuna frente al Covid-19 llegaba a Villaharta.
En concreto, durante la mañana del lunes, se procedía a la vacunación de todos los residentes y trabajadores de la Residencia de Mayores.
La siguiente dosis, recordemos que son dos, será administrada el día 1 de febrero.
Desde el Ayuntamiento de la localidad recuerdan que se encuentran dentro de la primera etapa en el Plan Estatal de Vacunación en el que administran las primeras dosis disponibles a los grupos prioritarios: residentes y trabajadores en centro de mayores, personal sanitario y grandes dependientes.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026