Azuaga · Actualidad
La Semana del Turismo acoge la exposición 'El Cambio Climático'
Del 23 al 30 en la casa de la Cultura
C
CampiTur.com
Publicado el 24 de septiembre de 2008
La Casa de la Cultura va a presentar del día 23 al 30 de este mes la exposición que lleva por título 'El cambio climático', enmarcada en la celebración de la semana del turismo bajo el lema 'El turismo afronta el reto del cambio climático'.
Ademas, el próximo viernes día 26, también en la Casa de la Cultura, a partir de las 12.30 horas, se va a desarrollar una conferencia sobre las incidencias del cambio climático. De forma paralela se van a realizar otras actividades de formación y sensibilización sobre el cambio climático y rutas de senderismo.
En la presentación, desarrollo y organización de todo ello van a participar el Centro Nacional de Educación Ambiental, el Centro Mancomunado de Consumo de la Campiña Sur y el ayuntamiento de Azuaga.
Ademas, el próximo viernes día 26, también en la Casa de la Cultura, a partir de las 12.30 horas, se va a desarrollar una conferencia sobre las incidencias del cambio climático. De forma paralela se van a realizar otras actividades de formación y sensibilización sobre el cambio climático y rutas de senderismo.
En la presentación, desarrollo y organización de todo ello van a participar el Centro Nacional de Educación Ambiental, el Centro Mancomunado de Consumo de la Campiña Sur y el ayuntamiento de Azuaga.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga