Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

La Semana del Turismo acoge la exposición 'El Cambio Climático'

Del 23 al 30 en la casa de la Cultura

C
CampiTur.com
Publicado el 24 de septiembre de 2008
La Semana del Turismo acoge la exposición 'El Cambio Climático'
La Casa de la Cultura va a presentar del día 23 al 30 de este mes la exposición que lleva por título 'El cambio climático', enmarcada en la celebración de la semana del turismo bajo el lema 'El turismo afronta el reto del cambio climático'.

Ademas, el próximo viernes día 26, también en la Casa de la Cultura, a partir de las 12.30 horas, se va a desarrollar una conferencia sobre las incidencias del cambio climático. De forma paralela se van a realizar otras actividades de formación y sensibilización sobre el cambio climático y rutas de senderismo.

En la presentación, desarrollo y organización de todo ello van a participar el Centro Nacional de Educación Ambiental, el Centro Mancomunado de Consumo de la Campiña Sur y el ayuntamiento de Azuaga.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias