La sesión plenaria de Granja de Torrehermosa cambia de ubicación por la previsión de gran asistencia
El Ayuntamiento traslada el Pleno al Salón de Actos de la Casa de la Cultura y recuerda la manifestación del 21 de noviembre en la N-432
El Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa ha anunciado que la próxima Sesión Ordinaria del Pleno Municipal, prevista para el lunes 24 de noviembre a las 20:00 horas, se celebrará finalmente en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, y no en su ubicación habitual.
El cambio responde a la previsión de que acuda un número elevado de vecinos interesados en un asunto de relevancia pública: la posibilidad de que se instale una Planta de Biometano en la localidad. Desde el Consistorio señalan que el objetivo es garantizar un espacio adecuado que permita atender a todos los asistentes.
Además, el Ayuntamiento ha aprovechado para recordar a la ciudadanía la manifestación convocada para el viernes 21 de noviembre, que incluirá el corte de la carretera N-432, en el kilómetro 153, en el cruce hacia Azuaga, junto a la gasolinera Repsol. Se insiste en la importancia de que todos los participantes acudan con chaleco reflectante, por motivos de seguridad.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026