Campitur
Volver a noticias
Fuente del Arco · Actualidad

La Virgen del Ara retorna a su Ermita

El domingo, 22 de octubre, la Santísima volverá a la que es su hogar y refugio, la Ermita de la Virgen del Ara

C
CampiTur.com
Publicado el 15 de octubre de 2018
La Virgen del Ara retorna a su Ermita

El próximo domingo, 21 de octubre, la Virgen del Ara abandona Fuente del Arco para regresar, un año más, a su ermita. 

  La Hermandad de la Santísima Virgen del Ara informa a todos los vecinos y devotos de la Virgen, de que las Santa abandonará la Iglesia a las 09:00 horas, pudiendo ser acompañada por todo aquel que lo desee en procesión.    Una vez en su “casa”, se celebrará a las 12:30 horas la Santa Misa, y finalizada, sobre las 13:30 horas, será el turno de la comida de convivencia, en la que todos podrán aportar viandas, al mismo tiempo que la Hermandad ofrecerá bebidas y una gran paella popular.    Además, a la llegada de a la Ermita del Ara, sobre las 10:30 o 11:00 horas, los peregrinos podrán degustar café acompañado de dulces tradicionales de la localidad.    Desde la Hermandad invitan a todos a acompañar a la Virgen del Ara hasta su templo, disfrutando al mismo tiempo de una jornada de unión y convivencia.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias