Fuente del Arco · Cultura y Festejos
La virgen del Ara vuelve a su Ermita
Tras poco más de un mes en Fuente del Arco regresa a su templo
C
CampiTur.com
Publicado el 22 de octubre de 2015
El próximo domingo, 25 de octubre, la Virgen del Ara de Fuente del Arco retorna nuevamente a su Ermita, donde permanecerá hasta el próximo año.
La patrona de Fuente del Arco era trasladada el pasado 8 de septiembre en procesión al pueblo, donde ha permanecido hasta ahora, pudiendo ser visitada por los fieles en la iglesia de la localidad. La salida de la virgen del Ara se producirá a las 09:00 horas y una vez en la ermita, se ofrecerá a todos los devotos, café y dulces. Tras la degustación, se celebrará a las 12:30 horas la Santa Misa en honor a la patrona. Seguidamente jornada de convivencia entre los vecinos y visitantes, durante la cual se compartirá la comida entre todos los asistentes. La Hermandad Ntra. Sra. Del Ara colaborará ofreciendo bebidas, pan y carne en salsa a los presentes.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.