Campitur
Volver a noticias
Actualidad

La Zona Azul comienza a funcionar en Azuaga

La zona de pago será la calle Estalajes (la calle de los comercios) y las traseras de la Plaza de la Merced

C
CampiTur.com
Publicado el 14 de febrero de 2014
La Zona Azul comienza a funcionar en Azuaga

Desde el Ayuntamiento de la localidad informan a todos los azuagueños y visitantes de que la zona azul del municipio comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, 17 de febrero. 

  De este modo, si deseamos aparcar nuestros vehículos en el tramo de la calle Estalaje (comprendido entre los semáforos y la esquina de la calle Santana), y en las traseras de la Iglesia de la Merced, tendremos que pagara.    El horario durante el cual se aplicara las tasas de aparcamiento será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado, y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes.    No obstante, hoy 14 de febrero, el Concejal de Tráfico de Azuaga, José Rodríguez de Sanabria, ampliará esta información en los informativos emitidos por Radio Azuaga, podéis escucharlos en FM 107.7 a partir de las 18:10 horas.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias