Actualidad
La Zona Azul comienza a funcionar en Azuaga
La zona de pago será la calle Estalajes (la calle de los comercios) y las traseras de la Plaza de la Merced
C
CampiTur.com
Publicado el 14 de febrero de 2014
Desde el Ayuntamiento de la localidad informan a todos los azuagueños y visitantes de que la zona azul del municipio comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, 17 de febrero.
De este modo, si deseamos aparcar nuestros vehículos en el tramo de la calle Estalaje (comprendido entre los semáforos y la esquina de la calle Santana), y en las traseras de la Iglesia de la Merced, tendremos que pagara. El horario durante el cual se aplicara las tasas de aparcamiento será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a sábado, y de 18:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. No obstante, hoy 14 de febrero, el Concejal de Tráfico de Azuaga, José Rodríguez de Sanabria, ampliará esta información en los informativos emitidos por Radio Azuaga, podéis escucharlos en FM 107.7 a partir de las 18:10 horas.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga