Campitur
Volver a noticias
Fuente Obejuna · Cultura y Festejos

Lleno absoluto en la puesta en escena de la Pasión de Cristo

Por tercer año consecutivo se representa en Fuete Obejuna los últimos días de la vida de Cristo, su crucifixión, muerte y resurrección

C
CampiTur.com
Publicado el 20 de abril de 2011
Lleno absoluto en la puesta en escena de la Pasión de Cristo

Como os informábamos en un artículo anterior, la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de Gracia y de la Amargura, de Fuente Obejuna, volvían a poner en escena la Pasión de Cristo.

La representación de casi dos horas de duración, recreaba los últimos días de la vida de Cristo, su crucifixión, muerte y resurrección, de la mano de unos actores que dejaron el listón muy alto, dirigido todo por Ángel Luís Martín.

Durante la representación de produjeron dos cantes de saeta, uno tras haber sido traicionado Jesús, y el otro en el momento en el que muere en la cruz, momento estos muy emotivos, que ponían la piel de gallina a los espectadores.

Señalar que esta es la tercera vez que se lleva a cabo la puesta en escena de la Pasión de Cristo en la localidad cordobesa, y también por un año más, el lleno fue absoluto.

Se trataba de reducir en dos horas el trabajo de todo un año, de hecho han sido los propios actores los que han organizado todos los detalles contando con la colaboración de los vecinos de la localidad. Vestuario, montaje, escenografía… una enrome labor que finalmente fue compensada por los incesantes aplauso de un público que no salió nada indiferente del teatro.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias