Campitur
Volver a noticias
Granja de Torrehermosa · Actualidad

Lleno total en el Festival Benéfico de Granja de Torrehermosa

Gala a beneficio de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de diciembre de 2016
Lleno total en el Festival Benéfico de Granja de Torrehermosa

El pasado sábado, 17 de diciembre, la localidad pacense de Granja de Torrehermosa acogía la celebración de un Festival Benéfico, en concreto, a favor de la Asociación Granjeña Contra el Cáncer y Enfermedades Raras. 

  De la mano de la Asociación Cultural y de Baile Sangre Flamenca, organizadores de la gala, multitud de grandes y “pequeños” artistas, se subían en las tablas del Teatro Cine Aurora, donde daban todo su arte al público.    Señalar que no quedaba ni una sola butaca del recinto por ocupar, granjeños y vecinos de localidades colindantes, se desplazaban hasta el municipio donde disfrutar de una noche mágica.     Y mágica fue. Casi dos horas de espectáculo que se tornaban poco, conducidas de la mano de la artista Cristina de Felipe, dejaban atónitos a los asistentes.    Grandes artistas como Patricia del Río, el Coro Rociero Aires Granjeños o incluso la propia Cristina de Felipe, deleitaban a los allí presentes con su infinito arte, a los que se sumaban jovencísimos bailaores de la Escuela de Baile de ésta última, quienes hacían las delicias de los asistentes.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias