Campitur
Volver a noticias
Llerena · Actualidad

Llerena acogió la I Convivencia de Clubes Ciclistas

Organizada por el Club Cicloturista de la localidad pacense

C
CampiTur.com
Publicado el 23 de febrero de 2016
Llerena acogió la I Convivencia de Clubes Ciclistas

El pasado domingo, 21 de febrero, Llerena acogía la celebración de la I Convivencia de Clubes Ciclistas, organizada por el Club Cicloturista de la localidad.  

Con el fin de participar en la misma, se daban cita en el municipio entorno a unos 70 ciclistas llegado desde Badajoz, Berlanga, Bienvenida, Fuente de Cantos, Usagre y como no, desde Llerena.    La finalidad de esta iniciativa era la de dar a conocer a los participantes nuevas rutas y parajes singulares de la Campiña Sur. Para ello, uno de los puntos en los que era inevitable hacer parada fue la ermita de la Virgen del Ara, en Fuente del Arco, lugar donde se ofrecía a los ciclistas avituallamiento sólido-líquido, el cual servía para reponer fuerza. La ruta, de nivel medio, continuaba a través de parajes tan singulares como lo es el Castillo de Reina, el Teatro de Regina y finalmente, Llerena.    Esta iniciativa contaba con la colaboración del Ayuntamiento de Llerena, quien cedía el uso del Pabellón Polideportivo para que los ciclistas foráneos pudieran ducharse, así como también la participación de la Policía Local, garantizando en todo momento la seguridad de los participantes.    La jornada de convivencia concluía con una comida, ofrecida por el restaurante La Cuadra, con el compromiso por parte de la Junta Directiva del Club de volver a celebra una segunda edición.    
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias