Llerena celebra su Feria de San Miguel 2010
Durante cinco días la localidad pacense se viste de fiesta
Mañana miércoles, día 22 de septiembre, dará comienzo en la localidad de Llerena la Feria de San Miguel 2010.
Este año, la encargada de inaugurar el tradicional encendido del alumbrado será Gloria Tena Millán, componente de la Selección Extremeña de Fútbol, que ha ganado el Campeonato Nacional de Fútbol.
Durante cinco días, concretamente hasta el domingo 26, esta ciudad se vestirá de fiesta, celebrando numerosas actividades para conmemorar este festejo. A continuación os facilitamos el programa previsto:
Miércoles, 22 de septiembre.-
21:00 h.- Inauguración de la Feria de San Miguel 2010. Encendido del Alumbrado Público en la Portada de la Feria a cargo de Gloria Tena.
22:30 h.- Actuación del Trío Full de Medianoche. Lugar: Caseta Municipal.
Jueves, 23 de septiembre.-
15:00 h.- Actuación del Trío Géminis. Lugar: Caseta Municipal.
24:00 h.- Actuación de Chema Cantón y Orquesta Zodiaco. Lugar: Caseta Municipal.
Sábado, 25 de septiembre.-
17:00 h.- Actuación del Grupo Rociero Raya Real. Lugar: Caseta Municipal.
24:00 h.- Baile amenizado por la Orquesta Eclipse y Chema Canton – Orquesta Zodiaco. Lugar: Caseta Municipal.
Domingo, 26 de septiembre.-
16:30 h.- Actuación del Grupo Infantil “Toma Castaña”. Lugar: Caseta Municipal.
18:00 h.- Puesta en escena del espectáculo “Alma Flamenca”, a cargo de la Escuela de Flamenco de Manuela Sánchez. Lugar: Caseta Municipal.
19:30 h.- Actuación del la Orquesta Eclipse. Lugar: Caseta Municipal.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.