Campitur
Volver a noticias
Alanis · Actualidad

Los alumnos/as de las Escuelas Deportivas de Alanís viajan al Acuópoli

Con esta excursión, organizada por el Ayuntamiento, se pretende premiar a estos jóvenes deportistas

C
CampiTur.com
Publicado el 27 de junio de 2013
Los alumnos/as de las Escuelas Deportivas de Alanís viajan al Acuópoli

El Ayuntamiento de Alanís ha organizado una excursión al Acuópoli de Sevilla de la que disfrutarán todos los niños y niñas, un total de 120, que este año han participado en las distintas disciplina de las Escuelas Deportiva ( atletismo, baloncesto, fútbol 7, fútbol 11 y gimnasia rítmica ).

Con este gesto se pretende premiar a estos pequeños deportistas que irán acompañados por sus monitores, para que de este modo puedan disfrutar juntos  de esta jornada tan divertida.

Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Área de Deportes del consistorio sevillano.   

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias