Los alumnos/as de las Escuelas Deportivas de Alanís viajan al Acuópoli
Con esta excursión, organizada por el Ayuntamiento, se pretende premiar a estos jóvenes deportistas
El Ayuntamiento de Alanís ha organizado una excursión al Acuópoli de Sevilla de la que disfrutarán todos los niños y niñas, un total de 120, que este año han participado en las distintas disciplina de las Escuelas Deportiva ( atletismo, baloncesto, fútbol 7, fútbol 11 y gimnasia rítmica ).
Con este gesto se pretende premiar a estos pequeños deportistas que irán acompañados por sus monitores, para que de este modo puedan disfrutar juntos de esta jornada tan divertida.
Se trata de una iniciativa llevada a cabo por el Área de Deportes del consistorio sevillano.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026