Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Los alumnos de 3º de Infantil toman la calle con sus bicis

Los pequeños podrán en práctica lo aprendido durante el curso en sus clases de Educación Vial

C
CampiTur.com
Publicado el 30 de mayo de 2018
Los alumnos de 3º de Infantil toman la calle con sus bicis

El jueves, 31 de mayo, los alumnos de 3º de Infantil del Colegio “El Parque” de Azuaga, pondrán en práctica todo lo aprendido durante el curso en sus clases de Educación Vial

  Para ello, su monitor Juan Ramón Valencia, encargado de impartir a los pequeños esta importante asignatura, los acompañará durante todo su recorrido. Así mismo, aquellos padres que lo deseen también podrán participar con sus bicicletas. En cualquier caso, el uso del casco es obligatorio.    Está previsto que la salida se produzca a las 10:00 horas desde el Centro, para recorrer las siguientes calles:    Carolina Coronado, Padre Tena, Avd. de la Estación, Robledo, Muñoz Torrero, Avda. Extremadura, Estalajes, Plaza del Cristo (avituallamiento), Constitución, San José, La Luz, Travesía de la Luz, San Mateo, Sor Teresa, Camino Pilar Nuevo, La Rana y Colegio.     La llegada de nuevo al Colegio está prevista que se produzca sobre las 11:30 horas.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias