Peraleda del Zaucejo · Cultura
Los alumnos de 6º de Peraleda del Zaucejo visitan el I.E.S Bembézar de Azuaga
Serán 9 los alumnos que este año finalicen sexto de primaria y comiencen sus estudios en Educación Secundaria
C
CampiTur.com
Publicado el 6 de abril de 2009
Los alumnos de 6º de primaria del Colegio Público San Benito Abad de Peraleda del Zaucejo, como viene siendo ya costumbre todos los años, han llevado a cabo una visita al Instituto de Educación Secundaria Bembézar de Azuaga. El objetivo de este desplazamiento es el de conocer las instalaciones y recibir la información necesaria sobre los aspectos del funcionamiento de dicho instituto ya que en breve, esto es, el próximo curso, será en esta localidad pacense donde reanuden sus estudios. En esta ocasión serán nueve los alumnos que finalicen 6º y comiencen el próximo curso en Educación Secundaria en el municipio azuageño, más concretamente en dicho instituto. Los futuros nuevos alumnos fueron recibidos por el Director y el Equipo Directivo del Centro, con los que recorrieron las diferentes instalaciones del mismo. De este modo, no perdieron oportunidad alguna para entablar incipientes amistades con los que será en breve sus nuevos compañeros.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Usagre
Usagre da la bienvenida al otoño con una variada programación cultural durante octubre
10 oct. 2025
Berlanga
El humor llega a Berlanga con la obra “Me voy a Cincinnati”
9 oct. 2025
Casas de Reina
Casas de Reina vuelve a convertirse este verano en epicentro cultural
13 jun. 2025
Llerena