Campitur
Volver a noticias

Los alumnos de Peraleda se despiden con una fiesta de las extraescolares

Finalizan las Actividades formativas complementarias en el CEIP san benito abad

C
CampiTur.com
Publicado el 19 de junio de 2009
Los alumnos de Peraleda se despiden con una fiesta de las extraescolares

 

Los alumnos y monitores del Centro Educativo de Peraleda del Zaucejo han organizado una pequeña fiesta para despedir las distintas actividades que vienen celebrándose en dicho centro desde el pasado mes de octubre.   Las actividades que se han impartido en el CEIP “San Benito Abad” durante estos largos 8 meses han sido Informática y Animación a la Lectura, que tenían lugar en horario de tarde, de 16 a 18 horas.   Debido a que el grado de participación por parte del alumnado ha sido muy bueno y a que los objetivos que se han logrado alcanzar superan con creces a los que se marcaron en un principio, el Consejo Escolar ya ha solicitado para el próximo año académico estas actividades. 
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias