Los alumnos del Curso de Fotografía Digital exponen en Constantina
La muestra de los trabajos de los 20 alumnos de esta formación permanecerá expuesta hasta el 16 de julio
El Edificio de Usos Múltiples de Constantina acogerá el próximo viernes 2 de julio a partir de las 22:30 horas el acto de inauguración de la exposición final del Curso de Fotografía Digital.
Este curso que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de enero hasta mayo en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, se encuentra enmarcado dentro del Programa de la Diputación Provincial de Sevilla “Experiencias Creativas”, y el profesor encargado de impartirlo ha sido el fotógrafo profesional Antonio Falcón Neyra.
Durante el acto, organizado el mismo por el Área de Juventud, se mostrarán cuatro proyecciones de los trabajos de los 20 jóvenes, todos ellos de Constantina, que se han beneficiado de este curso. Las fotografías se proyectarán en distintos puntos del interior del edificio, de igual manera se expondrán también algunas fotografías impresas obra de los alumnos.
Finalmente indicar que esta muestra se mantendrá expuesta en la vidriera del edificio hasta el viernes 16 de julio.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026