Campitur
Volver a noticias
a Modo de Curiosidad

Los aspectos negativos pesan más que los positivos en las relaciones

El vaso medio vacío llega un punto en las relaciones que no hay quien lo llene

C
CampiTur.com
Publicado el 7 de diciembre de 2016
Los aspectos negativos pesan más que los positivos en las relaciones

Cada vez son más numerosas las parejas que rompen su relación, independientemente de la vida que hayan forjado juntos con anterioridad a la misma. Son muchos los factores que intervienen para tomar esta decisión, entre los cuales, el más destacado es la incapacidad, cuando llega ya cierto momento, de ver los aspectos positivos del otro. Vamos, que del vaso medio vacío llega un punto en que ya no hay quien nos saque. 

Pues sí,  como decíamos, llegado a este punto, no hay ya quien llene el vaso, y ello es porque los aspectos negativos de la otra personas comienzan a pesar como losas, siendo imposible hacerlos más livianos. De hecho, lo positivo que pudiera tener pasa a un segundo plano, no consiguiendo alcanzar la fuerza suficiente para anteponerse a lo negativo.    Una explicación coherente a esta situación es sencilla, nos damos cuenta transcurrido el tiempo que esas cosas que nos desagradan de la persona que elegimos como parte de nuestra vida, no van a cambiar, que ésta no va a hacer nada por cambiarlas, le pese a quien le pese. De modo que, lo mejor es poner espacio de por medio, evitando así que la cosa pueda ir a más.    Por lo general, cuando tenemos un problema con nuestra pareja es de vital importancia sentarse y hablar, cosa que en la mayoría de relaciones no es así, bien por parte de ambos bien por parte de uno. Esta situación genera aún más malestar y estrés, haciendo que los afectados guarden todo lo negativo y malo para sí mismos, y consecuentemente, se conviertan en una bomba de relojería preparada para estallar.    Como es lógico, la acumulación progresiva de problemas termina haciendo mella en la relación, la cual terminará rompiéndose de alguna forma.    Por todo ello, si tu pareja te importa o a importado algo, si deseas no darte por vencido/a a la primera, quizá sea el momento de daros una segunda oportunidad, y con un poco de tesón, conseguir entre ambos llenar el vaso.   
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias