Campitur
Volver a noticias
Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad

Los Centros Educativos de Peñarroya-Pueblonuevo se despedían del curso

Desde los más pequeños hasta los mayores, pasaron uno por uno por el escenario

C
CampiTur.com
Publicado el 21 de junio de 2011
Los Centros Educativos de Peñarroya-Pueblonuevo se despedían del curso

Durante el pasado fin de semana todos los centros educativos de la localidad cordobesa de Peñarroya- Pueblonuevo celebraban sus Fiestas de Fin de Curso.

Concretamente, durante el viernes fueron los colegios Aurelio Sánchez, Alfredo Gil y San José de Calasanz, los que celebraban su fiesta con la cual ponían punto final al curso académico.

Ya el sábado por la noche fue el turno de Presentación de María y Eladio León, siendo sus alumnos los protagonistas de la noche.  

Todos y cada uno de los cursos, desde los más pequeños de infantil hasta los alumnos de sexto de primaria, fueron pasando por el escenario. Niños que ha estado durante estas últimas semanas ensayando muy duro para conseguir finalmente sorprender a familiares y amigos, cosa que sin ninguna duda consiguieron.

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias