Los Centros Educativos de Peñarroya-Pueblonuevo se despedían del curso
Desde los más pequeños hasta los mayores, pasaron uno por uno por el escenario
Durante el pasado fin de semana todos los centros educativos de la localidad cordobesa de Peñarroya- Pueblonuevo celebraban sus Fiestas de Fin de Curso.
Concretamente, durante el viernes fueron los colegios Aurelio Sánchez, Alfredo Gil y San José de Calasanz, los que celebraban su fiesta con la cual ponían punto final al curso académico.
Ya el sábado por la noche fue el turno de Presentación de María y Eladio León, siendo sus alumnos los protagonistas de la noche.
Todos y cada uno de los cursos, desde los más pequeños de infantil hasta los alumnos de sexto de primaria, fueron pasando por el escenario. Niños que ha estado durante estas últimas semanas ensayando muy duro para conseguir finalmente sorprender a familiares y amigos, cosa que sin ninguna duda consiguieron.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026