Campitur
Volver a noticias
Azuaga · Actualidad

Los dos institutos de Azuaga ganadores de las II Olimpiadas Regionales de Ingeniería

Alumnos del IES Miguel Durán y el IES Bembézar

A
Redacción Campitur
Publicado el 31 de marzo de 2023
Los dos institutos de Azuaga ganadores de las II Olimpiadas Regionales de Ingeniería

Alumnos de los dos institutos de Azuaga, IES Miguel Durán e IES Bembézar, se han proclamado ganadores de las II Olimpiadas Regionales de Ingenierías Industriales, celebradas el pasado 23 de marzo en Badajoz.

En concreto los ganadores han sido por categorías

- José Antonio Ruíz del IES Bembézar, Categoría Bachillerato 

- Laura Benítez del IES Miguel Durán, Categoría ESO 

Y por equipos

- Categoría de bachillerato: “Equipo3” del IES Bembézar. 

- Categoría de ESO: equipo “Residual Revolution” del IES Miguel Duran.

Los ganadores representarán a la Comunicad Autónoma de Extremadura en la Fase Nacional que se llevará a cabo en la Escuela de Cartagena (Murcia). 

 

Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias