Los dos institutos de Azuaga ganadores de las II Olimpiadas Regionales de Ingeniería
Alumnos del IES Miguel Durán y el IES Bembézar
Alumnos de los dos institutos de Azuaga, IES Miguel Durán e IES Bembézar, se han proclamado ganadores de las II Olimpiadas Regionales de Ingenierías Industriales, celebradas el pasado 23 de marzo en Badajoz.
En concreto los ganadores han sido por categorías:
- José Antonio Ruíz del IES Bembézar, Categoría Bachillerato
- Laura Benítez del IES Miguel Durán, Categoría ESO
Y por equipos:
- Categoría de bachillerato: “Equipo3” del IES Bembézar.
- Categoría de ESO: equipo “Residual Revolution” del IES Miguel Duran.
Los ganadores representarán a la Comunicad Autónoma de Extremadura en la Fase Nacional que se llevará a cabo en la Escuela de Cartagena (Murcia).
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026