Peñarroya-Pueblonuevo · Actualidad
Los escolares de Peñarroya-Pueblo nuevo celebran el Día de Andalucía
Encendido de las chimeneas de El Cerco y suelta de globos
C
CampiTur.com
Publicado el 28 de febrero de 2018
El Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo adelantaba los actos conmemorativos del Día de Andalucía, que se celebra hoy, 28 de febrero, con el fin de que pudieran participar los escolares de los distintos centros educativos de la localidad.
Una vez más, el lugar elegido para dicha celebración fue el Cerro Industrial, donde se desplazaron los alumnos de 5º y 6º de primario de los colegios Aurelio Sánchez, Alfredo Gil, San José Calasanz, Eladio León, Presentación de María y el Centro de Educación Especial Nuestra Señora del Rosario. A las 12:00 de la mañana se procedía al encendido de las chimeneas de El Cerco, las cuales echaban humo de colores, y posteriormente se llevaba a cabo una suelta de globos con los colores blanco y verde de la bandera de Andalucía. Los actos llegaban a su fin con la entonación del himno de Andalucía por parte de todos los presentes.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga