Campitur
Volver a noticias
Actualidad

Los establecimientos de ocio extremeños podrán estar abiertos dos horas más durante la Semana Santa

Determinación que afecta por igual a todos los establecimientos públicos de la región

C
CampiTur.com
Publicado el 31 de marzo de 2009
Los establecimientos de ocio extremeños podrán estar abiertos dos horas más durante la Semana Santa

 

Previa resolución de la Dirección General de Justicia e Interior, y debido a la llegada de la Semana Santa, ha sido publicado en el Diario Oficial de Extremadura la ampliación, en dos horas, del horario de cierre de los establecimientos, espectáculos públicos y actividades recreativas, desde el día 9 de abril hasta el 13 del mismo mes, ambos inclusive.   Según ha informado la Junta de Extremadura, esta decisión afecta por igual y con carácter general a todos los establecimientos públicos de la región.   El motivo principal de esta ampliación no es otro que la importancia que tiene la fiesta de Semana Santa en muchas localidades de la Comunidad Autónoma, debido al gran interés cultural y turístico que con el tiempo ha venido adquiriendo.
Comparte esta noticia

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.

Otras noticias