Los ganaderos de la Sierra Norte sevillana se reúnen con la delegación de Agricultura
Durante el encuentro se debatieron temas tales como las posibles modificaciones de la norma del cerdo ibérico
Fue la semana pasada, concretamente el jueves día 3 de febrero, cuando el alcalde del la localidad sevillana de Constantina, Mario Martínez Pérez, acompañaba al Delegado Provincial de Agricultura y Pesca en Sevilla, Francisco Gallardo García, y a la Directora General de Industrias y Calidad Agroalimentaria de la Consejería de Agricultura y Pesca, Ana María Romero Obrero, durante una reunión mantenida con los ganaderos de la Sierra Norte sevillana.
El acto, que tuvo lugar a partir de las cinco de la tarde en el Salón Cultural ubicado en la calle Mesones del municipio sevillano, supuso una toma de contacto entre Romero y los ganaderos de la zona, ya que no se había dado ningún acercamiento desde que ésta tomara posesión de su cargo en noviembre.
Durante el encuentro se debatieron temas tales como la posible modificación de las normas del cerdo ibérico, aunque no se llegó a ninguna conclusión relevante debido a que los principales cambios que se propusieron, ya se encontraban de una forma u otra contemplados.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.