Fuente Obejuna · Actualidad
“Los Jueves de Ocio” congrega a más de 160 participantes en Cuenca
Nota de Prensa José E. Magarín
C
CampiTur.com
Publicado el 18 de noviembre de 2016
Dentro de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente Obejuna en su Área de Asuntos Sociales y dirigida a los mayores denominada “Los Jueves de Ocio”, se celebraba el pasado 14 de noviembre en Cuenca una comida de convivencia que ha contado con la asistencia de más de ciento sesenta personas que han disfrutado de una jornada de ocio y diversión en el local de convivencia de esta aldea mellariense a la que ha asistido la alcaldesa mellariense Silvia Mellado acompañada por varios concejales como Luisa María Rodríguez o Javier Montero.
El servicio de autobús disponible para la ocasión ha desplazado a todos los mayores que han querido participar de la jornada. Además de la comida ha contado con actuaciones musicales como la de María del Mar Martos que ha hecho disfrutar a todos los presentes cantando una selección de las mejores coplas. También hubo un gran baile después de la comida con el grupo “CAL y CANTO”. Dentro de las actividades programadas en “Los Jueves de Ocio” el jueves día 3 de Noviembre hubo degustación de chocolate y pastas, seguido de una Charla sobre “Las Cuidadoras” en el Palacete Modernista y el próximo jueves día 24 está previsto un viaje turístico a Aguilar de la Frontera para el que aún están abiertas las inscripciones.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Azuaga
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
Campillo de Llerena
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026
Berlanga