Peraleda del Zaucejo · Cultura y Festejos
Los Pensionistas de Peraleda del Zaucejo celebraron su tradicional comida de Navidad
A pesar de los recortes que estamos experimentando, los mayores de la localidad disfrutaron un año más de esta jornada de convivencia
C
CampiTur.com
Publicado el 11 de enero de 2013
A pesar de los ajustes económicos que estamos experimentando en todos los ámbitos de la vida, la localidad pacense de Peraleda del Zaucejo celebraba estas pasadas fiestas su ya tradicional Comida Navideña de los Pensionistas.
Es el Ayuntamiento el que año tras año viene ofreciendo este día de convivencia a los mayores del municipio, que en esta ocasión, y con motivo como decíamos de los recortes, degustaron un menú elaborado por las propias trabajadoras del Centro de Día “Virgen de Fátima”, lugar donde se desarrollaba la jornada. Los numerosos asistentes pudieron saborear un menú especial, consistente en un primer plato de sopa de marico, un segundo de carne de cerdo ibérico en sala y el postre, flan, además de los dulces típicos de estas fiestas como turrón, polvorones y un delicioso chupito. Tras la comida, los mayores de Peraleda del Zaucejo pudieron disfrutar de un ameno baile que les ayudó a hacer la digestión de tan sabrosa comida.Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.