Los vecinos de Fuente del Arco conectados
Se trata de un servicio de conexión wifi que el Ayuntamiento ha puesto a disposición de todos los habitantes que lo deseen
Durante el pasado mes de noviembre, los vecinos de Fuente del Arco han podido disfrutar de la nueva red wifi que el Ayuntamiento de la localidad ha puesto a disposición de los mismos.
Concretamente, se ha tratado de un mes de prueba para comprobar el correcto funcionamiento de la misma, de ahí su gratuidad. Hoy, día 1 de diciembre, la conexión a esta red wifi deja de ser gratuita, pasando a costar - precio que se podría considerar simbólico- tan solo 8 euros al mes.
De este modo, todo aquel que esté interesado en darse de alta en este ventajoso servicio debe de dirigirse al ayuntamiento del municipio, aportando el DNI y un número de cuenta donde se le abonará las cuotas del servicio prestado.
Igualmente, aquellos vecinos que precisen para la correcta conexión la instalación de una antena, será el ayuntamiento quien se la proporcione, siendo incluido el coste de la mismas de forma fraccionada en los primeros recibos mensuales del usuario en cuestión.
No obstante, para ampliar la información sobre este servicio podéis dirigiros a la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuente del Arco.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
El NCC de Llerena ofrece servicio de asistencia y ayuda online
20 may. 2020
La webs saharaextremadura.com y bellotin.com finalista para los Premios Navegantes de Hoy
9 dic. 2010
Vecinos de Guadalcanal crean NoWait, tecnología al servicio del sector de la Restauración
30 nov. 2010