Maguilla acoge la Actividad Proyecto “Libera 1M2 por los ríos, lagos y embalses”
La recogida se desarrollará el próximo sábado, 19 de marzo, a las 11:00 horas
El Ayuntamiento de Maguilla anima a sumarse a la nueva recogida del Proyecto Libera “1m2 por los Ríos, Lagos y Embalses” para retirar de sus entornos la conocida como basuraleza.
Esta recogida se llevará a cabo el sábado, 19 de marzo, a las 11:00 horas. El punto de salida será la Charca de los Patos, cubriendo también los márgenes del Arroyo Culebra entre el Puente de Llerena y la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR).
Todos aquellos interesados en participar, deberán inscribirse en el Ayuntamiento hasta el día 18 de marzo. La actividad es apta para todos los públicos. Los menores de 15 años deberán ir acompañados por un adulto.
Se proporcionará a los participantes todo el material necesario para la recogida.
Comentarios
Todavía no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Para comentar necesitas una cuenta de Campitur.
Otras noticias
Detenido el autor del hurto en la Joyería Gómez de Azuaga
26 jun. 2026
Peñarroya-Pueblonuevo endurece su respuesta ante los vertidos ilegales
25 jun. 2026
La carretera entre Granja y Campillo quedará cerrada por obras
24 jun. 2026